Seguridad en tus pagos

Las transacciones electrónicas de nuestra tienda son completamente seguras y confiables, gracias a los servicios de QPAYPRO, con tecnologías de seguridad transaccional de nivel superior y avanzado.

Las transacciones efectuadas son transferidas bajo protocolos de comunicación y encriptación de alto nivel, evitando fraudes y protegiendo datos confidenciales y sensibles de la tarjeta de crédito o débito utilizada en la compra. 

Ningún dato de tu tarjeta de crédito o débito es gestionada o almacenada por nosotros. Gracias a las encriptación de las comunicaciones en cada transacción toda tu información crediticia es gestionada directamente por la institución financiera o emisora del plástico como VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS o similares. 

Número de autorización por tu compra.

Gracias por tu tiempo y comprensión para proveernos el número de autorización de tu compra hecha con tarjeta de crédito o débito.

Lo que debes hacer es comunicarte por teléfono al call center o servicio al cliente de tu banco emisor de la tarjeta de crédito o débito para que puedas solicitar el número de la autorización por la compra hecha en Mi Abuelita En Bicicleta.  También podrías obtener el número accediendo a tu banca en línea de tu banco emisor o institución financiera a cargo de tu tarjeta, sin embargo, debido a que los cargos recientes quedan como “flotantes”, es muy probable que no se refleje tan rápido en tus consumos recientes.

Debes proveer el número de autorización de la compra, por favor no te confundas con el número ID de la transacción, que son números totalmente diferentes.

¿Por qué pedimos el número de Autorización de la compra cuando pagas con tarjeta de crédito o débito?

Porque hay fraudes electrónicos cometidos por delincuentes y criminales que hacen compras con tarjetas clonadas.

Toda transacción por medio de tarjeta de crédito o débito genera un número de transacción único.  Este número solo es del conocimiento por la institución financiera o banco emisor de la tarjeta y el tarjetahabiente que ha hecho la compra. Por lo tanto, el número de transacción por la compra es una garantía que dicha compra ha sido de forma real y no fraudulenta por clonación de tarjeta.  El número de transacción obtenido por teléfono o por medio de acceso de banca en línea por parte del tarjetahabiente, nos asegura a todos que la compra es real y hecha por el tarjetahabiente.